RSS

ÚLTIMAS CLASES+CRONOGRAMA FINAL

martes, 20 de noviembre de 2007

Les recordamos que nos quedan las ÚLTIMAS 3 CLASES DEL CURSO (+ 1 VISITA A SAN BERNARDO). Y QUE TIENEN QUE ENTREGAR TODOS LOS TRABAJOS ATRASADOS PARA NO REPROBAR EL CURSO.

CRONOGRAMA FINAL

Martes 20 Entrega EJ.3 Estudio Figura Humana

Viernes 23 Entrega EJ.4 Estudio Esquipamiento y Mobiliario
Entrega de papers pendientes: P.1 Visita Comunidad Andalucía, P.2 Visita Peñalolén o Encuentro ULACAV (elegir uno).( * )
Presentación por parte del equipo docente, del anteproyecto presentado y estado de avance de la postulación y gestiones realizadas Villa V Centenario de San Bernardo.

Sábado 24 Visita a terreno, Villa V Centenario de San Bernardo, encuentro final con comunidad, se expone proyecto de mejoramiento, evaluación de la comunidad. y convivencia.

Martes 27 Entrega de trabajo Unidad Espacial (figura humana+equipamiento mobiliario)

Viernes 30 Mesa redonda, clase final. Se entrega ficha de evaluación del curso. Entrega de notas.


( * )En caso de no haber asistido a una de las visitas, se puede optar por desarrollar un ensayo sobre alguno de los temas expuesto en clases por los invitados o los profesores.
Ejemplos:
Arq. Isabel Zapata Alegría: "Sistema de Información en Vivienda (SIV) del INVI"
Sociólogo Jorge Larenas Salas: "Algunas Reflexiones sobre nuestra posición en el Espacio Social".
Arq. Claudio Navarrete Jirón: "La idea de función en el hábitat residencial", "Redes y ritmos espaciales".
Arqto. Matías Mlynarz: Proyecto de Título "(Re)habilitación del Conjunto de Viviendas Sociales Marta Brunet en la Comuna de Puente Alto".
Arqto. Claudio Pulgar Pinaud: Proyecto de Título "Propuesta de un hábitat residencial para la comunidad indígena kawésqar de Puerto Edén" Proyecto Hábitat Kawésqar.

EQUIPO DOCENTE

No hay comentarios.: